wrapper

Este fin de semana, la Lira Urgavonense celebró en la iglesia de San Martín de Tours un concierto con el prestigioso saxofonista Arno Bornkamp, considerado como uno de los mejores de todos los tiempos, acompañado por el arjonero Antonio Sola Corpas, en el preámbulo de las celebraciones del 125 del nombramiento del título de Ciudad a Arjona.
El concierto estuvo compuesto por Gloria Ramírez y Alphine Fanfare de Talens y Cesarine, respectivamente, interpretadas por la Lira Urgavonense; y Tallarine Concerto de Jacob Ter Veldhuis con Arno Bornkamp y Pequeña Czarda de Iturralde con Bornkamp y Antonio Sola Corpas.
El concierto comenzó con el estreno de la sintonía del 125 aniversario del otorgamiento de título de Ciudad a Arjona compuesto por Francisco José Casado Gómez, siendo este trabajo un encargo de la Comisión del 125 aniversario del Ayuntamiento de Arjona.
Un día antes, el viernes, el alcalde de Arjona, Juan Latorre, junto con los concejales Alberto Jaén, Antonia Pons y Félix Lachica junto a un buen número de vecinos, llenaron la iglesia del Carmen para disfrutar del recital y concierto de saxofón de Arno Bornkamp y Antonio Sola Corpas junto con el pianista Juan Escalera Peña. 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Noviembre 2016

Información adicional

  • Fecha del evento: 23 Octubre

Sobre Nosotros

La Asociación Lira Urgavonense fundada en 1991 es actualmente, una asociación que apoya a la banda musical Lira Urgavonense de Arjona (Jaén). Está formada por los mismos músicos y aficionados a la banda. La presencia de la Asociación Lira Urgavonense es de ámbito local/provincial. Cuenta con un local donde ensayan sus músicos las diferentes obras y actuaciones que representarán por la geografía española.
Leer más

instagram lira icon

Tweets @AMLUrgavonense