wrapper

Saludo del Director

francisco jose casado gomez director

 

Es un honor para mi, como director musical de la Lira Urgavonense, dirigirme a todos ustedes y darles la bienvenida a esta página web así como agradecerles el interés mostrado por nuestra asociación y banda de música. Espero que esta plataforma se convierta en un referente para todos nosotros en el cual se facilite la comunicación y el acceso tanto a la información sobre las actividades que esta asociación promueve como en aquellas en las que participa.

Nací y crecí en el seno de la Lira Urgavonense la cual ha sido fiel observadora de mi evolución musical hasta que finalmente, en octubre de 2014, llegué al culmen personal y profesional dentro de ella como director musical. Bien es sabido que no es fácil hacerse respetar y coger el mando de un colectivo que te ha visto crecer y que por tanto conoce todas las facetas de tu personalidad, tus virtudes y defectos. No obstante, la calidad, tanto musical como humana, y el apoyo y compromiso que muestran todas las personas que forman la banda y la asociación han derribado por completo el refrán "nadie es profeta en su tierra", por lo que estoy muy orgulloso y agradecido.

Trabajo constantemente con el objetivo de seguir creciendo musical y personalmente junto a todos ellos, contribuyendo a promulgar los valores que esta asociación porta como bandera, tales como el respeto, el esfuerzo, la cooperación, la responsabilidad, la empatía y la amistad.

Un cordial saludo.

Atentamente.

Francisco José Casado Gómez, director musical de la banda de música "Lira Urgavonense" de Arjona.

 

Sobre Nosotros

La Asociación Lira Urgavonense fundada en 1991 es actualmente, una asociación que apoya a la banda musical Lira Urgavonense de Arjona (Jaén). Está formada por los mismos músicos y aficionados a la banda. La presencia de la Asociación Lira Urgavonense es de ámbito local/provincial. Cuenta con un local donde ensayan sus músicos las diferentes obras y actuaciones que representarán por la geografía española.
Leer más

instagram lira icon

Tweets @AMLUrgavonense